Calidad - Cereales y Forrajes en Paredes de Nava - Hermanos Infante Antolín - Cereales y Forrajes en Fuentes de Nava

Vaya al Contenido
Valoramos la calidad por encima de todo.
Nuestros agricultores y ganaderos merecen lo mejor.
Nuestra política y compromiso es ofrecer el mejor material a las empresas con las que trabajamos.
Procesos agrícolas con las máximas garantías

La empresa Hermanos Infante Antolín tiene una cosa muy clara: nuestro compromiso de ofrecer a nuestros Clientes los mejores productos es constante. Por eso siempre controlamos que nuestros cultivos estén lo más limpios de forrajes y brozas posible. Además sólo empleamos los mejores abonos que hay en el mercado, con las marcas más reconocidas para obtener los mejores resultados.
Arado
Pase de quisquilla
Abonado
NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LOS TRABAJOS AGRÍCOLAS
Tenemos la máxima exigencia en el tratamiento de los forrajes para mantener la calidad de los mismos. La paja es un subproducto cuya calidad está muy ligada a los procesos en empacado. Nunca empacamos la paja por la noche ni la arrastrillamos, por que eso disminuye su calidad final. Además el forraje se debe coger siempre seco, para garantizar su grado de conservación a la hora de ser almacenado.
Mantener la confianza de nuestros Clientes es vital.
Trabajos cada día para ganarnos la confianza del agricultor y ganadero. Porque queremos tener una relación año tras año. Por eso, nuestros Clientes saben que cuando hacen negocio con nosotros, están obteniendo una Garantía de por vida.
Regreso al contenido