Cereales y Forrajes - Cereales y Forrajes en Paredes de Nava - Hermanos Infante Antolín - Cereales y Forrajes en Fuentes de Nava

Vaya al Contenido
Comercializamos Cereales y Forrajes de calidad
Los mejores productos para los profesionales del campo
Vendemos a empresas que demandan calidad

La empresa Hermanos Infante Antolín está dedicada a la comercialización de cereales y forrajes entre nuestros clientes. Tras recoger los cereales y forrajes se los vendemos a las empresas que los demandan.
Tratamiento de hervicidas
Empacado
Segado de forrajes
COMERCIALIZACIÓN DE CEREALES

La comercialización de cereales nos gusta, siempre que se puede, realizarla con almacenistas de la comarca o limítrofes. Si la diferencia de precios es considerable, realizamos la comercialización a empresas fuera de Palencia. La mayoría de los cereales se venden a empresas de Asturias, como Central Lechera Asturiana, Campoastur, Agrovaldés, Suroccidente Agrícolas, etc.
COMERCIALIZACIÓN DE FORRAJES

La política de comercialización de los forrajes es prácticamente la misma. La única diferencia es que el ámbito de venta de los forrajes, sobre todo la paja, alfalfa o vezas, es bastante mayor el abanico de proveedores a los que vendemos nuestros productos. En el caso de la paja, vendemos a Portugal, Salamanca, Galicia, Santander o Asturias, por citar algunas demarcaciones. Comercializamos todo tipo de forrajes, como la alfalfa, alfalfa con hierbas, vezas puras, vezas con avena, forrajes de trigo, forrajes de avena o paja, principalmente.
Aquí puede ver algunos de los procesos de trabajo que realizamos en las muchas hectáreas en las que realizamos labores agrícolas.
LA PROFESIONALIDAD POR BANDERA
Si desea hacernos algunas sugerencia. Póngase en contacto con nosotros.

Regreso al contenido